Diseño y fabricación de cuadros eléctricos




DOINSTAL es una empresa dedicada al diseño y montaje de cuadros eléctricos y cuadros para la automatización de procesos y control de instalaciones.
La empresa nace para suministrando cuadros eléctricos a diferentes empresas instaladoras . Pronto se amplia la oferta de servicios dentro del campo de la automatización y el control de procesos, gestión técnica de instalaciones, cuadros para energías renovables, etc.
El objetivo básico de DOINSTAL es ofrecer las soluciones más competitivas y con la tecnología más avanzada. Por eso se mantienen unas políticas básicas en I+D+I y en formación.
Calidad y diseño se combinan para el desarrollo de productos y procesos innovadores y adaptados a las normativas de calidad y seguridad internacionales que rigen el mercado eléctrico. Asimismo, la formación de los trabajadores y su participación en los procesos de mejora ayudan a un desarrollo y aumento de la productividad de manera sostenible y continuada.
La verificación y optimización de todos los procesos, así como su registro y documentación, han sido diseñados y mejorados con la participación activa de todo el personal de la empresa, aportando ideas y diseñando procesos en la búsqueda de la calidad total. Además, en un sector tan dinámico como el de la gestión de la energía y las aplicaciones para control de instalaciones y procesos, la formación y mejora continua son la mejor herramienta para afrontar todos esos nuevos proyectos.
EL TIPO DE CUADROS QUE SE MONTA SON:
- Cuadros de Potencia
- Cuadros de Distribución
- Cuadros de Protección y Maniobra
- Embarrados